Ir al contenido principal

La casa del cura Campoo

LA CASA DEL CURA - Nestares

Fachada de la casa del cura

Tel: 669 856 000
info@lacasadelcura.com.es

La Casa del Cura está situada en Nestares (Campoo de Enmedio) junto a la senda peatonal del río Ebro y la iglesia del pueblo. Esta casa antigua perteneció al párroco y fue construida en el siglo XVIII; posteriormente fue vendida por el obispado y cedido el terreno al pueblo donde actualmente se ubica la plaza.

Es un conjunto de dos viviendas totalmente independientes.
La Torre y La Sacristía, equipadas para alojar hasta diez huéspedes en cada una de ellas.
Reconstruida en el año 2011 con materiales de la zona tales como piedra de mampostería y sillería, ladrillo cara-vista, madera de roble... combina el rústico con sus interiores modernistas.

La Torre

Primera de las tres partes de la Casa del Cura, orientada de Este a Oeste, se compone de tres plantas con todos los servicios y capacidad para 8 personas. Dos bellas escalinatas llevan a la Torre y al exclusivo dormitorio de cama con dosel y techo a cuatro aguas.

Servicios de la Torre, primera de las 3 partes de la casa del cura

La Capilla

Segunda de las tres partes de la Casa del Cura, orientada al Este y al Oeste, se compone de tres plantas con todos los servicios y capacidad para 10 personas. Un cálido salón comedor en planta baja, tres habitaciones en primera y un loft en el ático con baño de lujo. Diferentes atmósferas... un espacio para todos.

Servicios de la capilla, segunda de las 3 partes de la casa del cura

La Casa del Cura puede poner barbacoas a disposición de los huéspedes. Servicio a solicitar con antelación.

En un entorno natural como ningún otro podrá disfrutar de su gastronomía y actividades varias: Campo de Golf (18 hoyos), Estación de Esquí Alto Campoo, Senderismo, Ciclismo, Deportes Náuticos y visitar diferentes construcciones del Románico (colegiatas, ermitas rupestres, ciudad romana Julióbriga, poblado cántabro). Los anfitriones estarán encantados de facilitarles información detallada al respecto.

Galería de imágenes

Fotos de casa-del-cura
Fachada
Fotos de casa-del-cura
Fachada
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura
Fotos de casa-del-cura